Publicidad
Viernes, 30 Septiembre 2016 18:58

Ray Donovan: Movistar+ se quita la serie de encima programando 2 capítulos por semana. ¿Próximo "caso Gotham"?

Escrito por  Publicado en Ray Donovan

¿Otra serie en peligro en nuestro país?

A partir de este viernes, 30 de septiembre de 2016, Movistar+ va a emitir los capítulos de la cuarta temporada de Ray Donovan de 2 en 2, quitándose de encima los 4 capítulos que faltan para acabar la emisión de la cuarta temporada de la serie en español en dos semanas y no en cuatro, como estaba previsto.

Como de costumbre, no hay información de por qué lo van a hacer, pero tenemos que recordar que con esta temporada han hecho cosas muy raras, anunciándola para una fecha, luego cancelando su estreno sin previo aviso y posteriormente, cambiándola de canal (de Movistar Series a Movistar Series Xtra). Y ahora esto... 

Esperamos no estar ante un "nuevo caso Gotham", serie de la que ya han perdido los derechos. Sin embargo, nos lo recuerda, pues aquella era otra serie a la que no le tenían mucha estima, programándola en horarios demasiado nocturnos para lo que es habitual en las cadenas de la plataforma, y últimamente hemos podido saber que han perdido los derechos.

En fin: lo importante es informar, de momento, de que los episodios 9 y 10 de esta 4ª temporada los emitirán este viernes 30 de septiembre empezando a las 21:45 horas y 22:32 horas, y la próxima semana, estrenarán los 2 últimos, 4x11 y 4x12 (el viernes 7 de octubre a las 21:30 y 22:22 horas).


Comentarios (2)
  • Juan  - ¿Pero no...
    ... han firmado un acuerdo Showtime y Movistar+ para que esta última emita en España todas las series de la primera? Extraño que poco después "pasen" de una serie que además ya están emitiendo, ¿no?
  • rogercist
    Y de Transparent? En castellano solo emitieron los 2 primeros de la 3ª temporada, y el episodio 3 pone para el 19 de octubre, y eso que tenía que ser maratón en castellano :(

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!