Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Miércoles, 10 Enero 2018 04:24

Ray Donovan 3 temporada dvd blu ray España: ¿Por qué no se edita?

Escrito por  Publicado en Estrenos DVD BluRay España 2019-2020

Manuel Cordero, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Buenas tardes:

¿Sabéis por qué solo han salido en DVD las 2 primeras temporadas de "Ray Donovan"? ¿Se sabe si se editará alguna más en el futuro? En Blu-ray creo que ni salió... qué raro... ¿no?

Gracias y un saludo, M."

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






 

Hola, Manuel, si nos sigues fielmente, sabrás que no es tan raro que no hayan salido nuevas temporadas de 'Ray Donovan'. Actualmente, en España no hay ningún tipo de regulación ni ley a la que estén sometidas las distribuidoras, y los medios de comunicación de nuestro sector evitan hacer su trabajo y ejercer como cuarto poder que son, denunciando estos casos. Han dejado de hacer su trabajo para convertirse en meras agencias de promoción.

El consumidor está completamente indefenso, y nadie hace nada por revertir la situación. Incluso el propio consumidor se conforma con según qué tipo de situaciones, pues la situación invita a un "esto es lo que hay"

Con esta situación, las distribuidoras hacen, literalmente, lo que les da la gana. De ahí que tantas series se estén dejando colgadas. Si no consiguen las ventas que han pensado en sus expectativas, dejan de editar cualquier serie, incluso algunas que en teoría son muy comerciales. 

Tampoco hay explicación oficial del por qué no editan las nuevas temporadas de algunas series (que es lo que nos piden), pero a falta de información, podemos darte nuestra opinión, basada en nuestro trabajo diario. No consiguieron las ventas deseadas, y han decidido no seguir editando temporadas de esta serie.

Por lo tanto, no es raro que no la editen, pues no tienen ninguna obligación. Nosotros seguimos publicando este tipo de artículos para crear conciencia al menos entre nuestra audiencia, y dejar claro aquello que el resto de medios evitan publicar. La conclusión es clara: es el consumidor el que debe tomar medidas. Hay que tener claro que, si empezáis a coleccionar una serie en formato físico, es posible que no la podáis coleccionar completa. Cada uno es libre de arriesgarse o no, pero la situación es la que te comentamos.

Si hay novedades, informaremos por nuestros servicios especializados en dvd y blu ray España, de los que te dejamos los enlaces a continuación. ¡Saludos, un placer atenderte, y aquí nos tienes siempre dispuestos a ayudarte!

En nuestro calendario de estrenos de DVDs y Blu-rays de series, puedes seguir todas las fechas de lanzamiento que van siendo confirmadas.

También puedes suscribirte a nuestro RSS CALENDARIO DVD Y BLU RAY para recibir avisos gratis en tu e-mail de todas las novedades en DVDs y Blu-rays de series.


Comentarios (3)
  • Manuel (el de la pregunta)  - Gracias
    Creo que nunca leí tu respuesta Dr. Infernet (esperando un e-mail que me avisara de ello que -creo- nunca me llegó), disculpa.

    Muchas gracias por la explicación, es lo que me temía, ¡¡pasa con tantas series!! (además de "Ray Donovan" se me vienen a la cabeza "Monk" o "Sea Quest" a bote pronto, pero seguro que hay decenas y decenas).

    Tienes razón, lo que deberíamos hacer es decir BASTA, no me gasto ni 1 € más; por suerte o por desgracia cada vez se consumen menos DVDs/Blu-Rays por culpa de Netflix y Cía. Aunque si queréis que os diga la verdad, yo estoy HARTO de comprarme series completas, verlas a los 2 ó 3 años y encontrarme que los discos (¡hola FOX!) tienen desperfectos y los episodios se saltan, HAR-TO, por lo que cada vez me quedan menos ganas. Compraré las 2 primeras de Ray ahora que están en oferta y las demás, pues no sé qué haré...

    Gracias de nuevo por la info, la reflexión y la crítica,
    Manuel .
  • Manuel
    Ya era hora que pusieran la 3 Temporada de Ray Donovan, eso si, aun hay que esperar a Julio.

    Este mes de Junio en Netflix esta siendo muy pobre, mitad de mes y no hay noticias de nuevas series.

    Ni de los doblajes de Z Nation ni Lilyhammer ni nada.

    Aun no han comprado los derechos para emitir en exclusiva House of Cards y Orange Is the New Black en España.

    Estoy deseando que HBO llegue ya a España y Netflix empiece a tener algo de competencia.
  • CEC Series
    Hola, Manuel, los derechos de Orange y House of cards no creemos que los tengan ya, pues los vendieron a Movistar Plus cuando no operaban en nuestro país. Sí, este más está siendo un poco flojito, casi sin novedades. El doblaje de Lillyhammer no sabemos si lo veremos, y el de Z Nation ya avisamos que se tarda en doblar una serie. Esperamos que cuando se decidan, incluyan también la segunda temporada. La competencia siempre es buena, pero Netflix llegó tarde a nuestro país, y tenemos que valorarla por lo que haga a partir de ahora, situándose en nuestro mercado. ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!